fbpx

CAÑÓN DEL COMBEIMA UN LUGAR IDEAL PARA PRACTICAR EL TURISMO DE AVENTURA

Mar02

CAÑÓN DEL COMBEIMA UN LUGAR IDEAL PARA PRACTICAR EL TURISMO DE AVENTURA

Blog 0 comments

Desde el pasado 20 de diciembre del 2019 el pulmón verde de Ibagué, el Cañón del Combeima, se encuentra certificado por Fontur Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo como el primer ‘Destino turístico sostenible’ rural del país; certificado que la Administración Municipal busca renovar para continuar impulsando la reactivación económica, la generación de empleo y el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes de este sector.

Y justamente el mayor impulso comercial que ha tenido este lugar ha sido gracias a un tipo de turismo que cada vez toma más auge, no solo en el Tolima, sino en todo el país, y es el turismo extremo o de aventura, el cual se destaca por la realización de actividades al aire libre como lo son el senderismo, el montañismo, la escalada o para los más intrépidos, ascender y lograr la cumbre del Volcán Nevado del Tolima. Actividades que por su exigencia son ideales para realizar en el Cañón del Combeima, gracias a su geografía.

Articulo tomado del olfato.com

https://www.elolfato.com/canon-del-combeima-el-lugar-ideal-para-practicar-turismo-de-aventura

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

20 − 8 =