Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

 

VIGENCIA DE LA RESERVA: Estas reservas se mantienen vigentes hasta las 23:45 hrs. del día de la reserva (o mayor tiempo en caso de previa comunicación con el hotel) luego de esta hora la reservas serás ANULADAS y el hotel será eximido de cualquier responsabilidad que pudiese haber generado.  Las reservaciones electrónicas mediante páginas intermediarias de alojamiento, realizadas el mismo día de la llegada, se encuentran sujetas a previa confirmación directa del hotel, mediante confirmación telefónica.

 

EARLY CHECK IN:Se requiere solicitud previa y está sujeto a disponibilidad del Hotel.

 

LATE CHECK OUT:Máximo hasta las 18:00 hrs (previa solicitud y sujeto a disponibilidad del hotel). Después de las 18:00 hrs. se cobrará el total de la noche.

 

ACOMPAÑANTES:No se permite el acceso de personas no registradas a las habitaciones de los huéspedes.  El hotel se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes u ocasionales a las instalaciones del hotel, en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones. Es una medida de seguridad tanto para el cliente como para el hotel.  En todo caso se CARGARÁ EL VALOR TOTAL DEL ALOJAMIENTO por acompañamiento en caso de detectar el ingreso a las habitaciones.

 

CANCELACION DE LAS RESERVAS:La reserva podrá ser cancelada la reserva sin penalidad hasta 24 horas antes de la llegada al hotel.

 

CHECK IN:Al momento del registro en el hotel se debe presentar todos los documentos de identificación: Cédula de ciudadanía, Registro Civil, Pasaporte, Cédula Extranjera, etc., de todas las personas a hospedarse.  De lo contrario el hotel no los podrá recibir.

 

PARA RECORDAR:  Los huéspedes, visitantes y/o acompañantes se comprometen a respetar las normas del hotel:

 

  • Evitar todo tipo de comportamiento desagradable, irresponsable e irrespetuoso para con el personal del hotel y los demás huéspedes.
  • Evitar provocar cualquier tipo de desorden, comportamiento inadecuado, conductas inapropiadas, alteraciones del orden, o realizar cualquier acto que pueda trastocar la tranquilidad, silencio, descanso y privacidad que los huéspedes esperan encontrar durante su estancia en el HOTEL INTERNACIONAL CASA MORALES.

 

  • Evitar conducirse sin recato, emitir gritos o vociferar prolongadamente.

 

  • Cuidar de NO Dañar o deteriorar, total o parcialmente, las instalaciones, bienes, servicios y suministros del HOTEL INTERNACIONAL CASA MORALES. La responsabilidad por daños o perjuicios es de las personas registradas.

 

  • ÚNICAMENTE SE PERMITE EL INGRESO EN LAS HABITACIONES DE LAS PERSONAS REGISTRADAS.

 

  • Toda visita dentro de la habitación será considerada como acompañamiento adicional y el valor del excedente por adicional será cargado a su cuenta.

 

ADVERTENCIA:  En desarrollo con lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2.001, EL HOTEL advierte al HUESPED que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son castigados penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes.